Nuestros servicios

Nuestros servicios

Multitud de servicios individualizadosserveis_1

Para convertir sus proyectos en realidad, PROTUGRA S.L. pone todo su empeño en que la vivienda en construcción llegue a ser su hogar: usted se beneficia de un asesoramiento integral y de un amplio abanico de prestaciones con total garantía diseñados para ajustarse a sus necesidades. Le ayudaremos a planificar su éxito.
Nuestros servicios

Propuesta económica basada en el análisis detallado del proyecto, sea construcción nueva o reforma y de acuerdo con la normativa vigente.
Estudio del proyecto, teniendo en cuenta aspectos funcionales y estéticos, realización de planos, trámites administrativos y elaboración de un plan de mantenimiento de la instalación una vez finalizada la obra.
Le asesoramos en todo momento sobre cualquier aspecto de su proyecto.

Los mejores profesionales del sector.
Presupuesto gratuito y sin compromiso, incluyendo presentaciones e infografías de los presupuestos pedidos, para que el cliente pueda visualizar el resultado final de la obra antes incluso de su comienzo, para analizar y proponer todos los aspectos que sean necesarios, para que el trabajo final sea de máxima calidad.

ÁREAS DE NEGOCIO:

I ) EJECUCIÓN DE OBRAS ( CONSTRUCTORA ):

serveis_2· Realizamos todo tipo de reformas, parciales, totales o reparaciones, en viviendas, oficinas, chalets, locales comerciales, hoteles, apartamentos, etc..

· Todo tipo de construcciones de edificaciones de nueva planta, viviendas unifamiliares adosadas, viviendas unifamiliares aisladas, bloques de viviendas plurifamiliares, etc…

· Especialistas en TRABAJOS DE HORMIGÓN VISTO ( muros, forjados, pilares, etc.. ).

· Soluciones a las necesidades de los clientes, abarcando todos los oficios de la construcción.

· Estudio personalizado de cada cliente y sus expectativas, tiempos reales en ejecución de los trabajos.

· Nuestro objetivo es conseguir que su reforma y/o construcción sea lo más cómoda posible.

II ) ESTUDIO DE ARQUITECTURA:

serveis_3· Nos encargamos de realizar todo tipo de proyectos, visados por su correspondiente colegio, tanto para obras nuevas, como para ampliaciones o de reforma.

· Una vez presentado los proyectos en el organismo competente, continuamos prestando servicio a nuestros clientes, atendiendo los posibles requerimientos, que el organismo pueda enviar a nuestro cliente, en relación al proyecto confeccionado por los técnicos de nuestra empresa.

· Gestionamos las solicitudes de licencias de obra en los ayuntamientos.

· Así como todos los trámites pertinentes para la consecución de la licencia de obras.